lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS LIBROS VOLADORES DE MAX


Aquí os dejo una de las mejores redacciones que he recibido en esta entrega de libros voladores. Espero que todos tengáis una buena inspiración y pueda ir colgando redacciones divertidas, interesantes, emocionantes, sorprendentes, intrigantes .... como la que sigue:




"Había una vez un niño, un niño de unos doce años que quería comprar su primer móvil, y su primer móvil tenía claro que iba a ser un Iphone 5s. Su madre, en tono burleta, le decía que cuando los libros volaran le compraría ese móvil. Ese niño llamado Max era un chico superdotado… Un día, después de terminar el instituto, se fue a su habitación, cogió un libro, una paloma y apuntó distintas fórmulas y productos para poder hacer que los libros volaran. El plan que finalmente diseñó fue coger el ADN de la paloma, poner la capacidad del pájaro de poder volar al libro y que el libro volara. Tardó 2 semanas, 3 días, 4 horas, 17 minutos, 34 segundos, 35 segundos, 36 segundos, etc. Ya estaba creado un libro el cual pudiera volar… Puso el libro en el borde de su ventana, y el libro salió volando. Max fue corriendo a su madre y le enseñó como volaba el libro. Al final, la madre de Max le tuvo que comprar el Iphone 5s pero él ya no lo quería porque habían sacado el iphone 6, y su madre estuvo enfadada mucho, pero que mucho tiempo.
Seguramente también os suene la historia llamada los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore el autor se copió los hechos de mi relato, y espero que os haya gustado. Hasta otra…"

ÀNGEL BARÓ NOGUERO

PRIMER DÍA DE CLASE EN SEGUNDO DE ESO

 Empezaremos con una pregunta: ¿Qué creéis que vais a ver a continuación?